Lloret se viste de motor con motivo del Gran Premio de Fórmula Uno
Lloret de Mar se viste de motor todo el fin de semana, incluidas propuestas como conducción de vehículos deportivos, un[…]
Lloret de Mar se viste de motor todo el fin de semana, incluidas propuestas como conducción de vehículos deportivos, un circuito de karts, simuladores o una exposición de automóviles que han competido en Fórmula Uno, con motivo de la disputa en Montmeló del Gran Premio de España.
Conscientes del atractivo para muchos aficionados a este deporte de alojarse en la Costa Brava y desplazarse al Circuito de Barcelona-Cataluña para ver la prueba, el ayuntamiento ha programado todas esas actividades bajo la denominación de Fórmula Weekend.
El kárting, el alquiler de vehículos deportivos y los espectáculos de motos y coches se instalan en el aparcamiento de Sa Caleta.
El concejal Jordi Orobitg ha explicado que "la playa es el principal atractivo de Lloret y se complementa con acontecimientos de ocio familiar como este Fórmula Weekend".
"Aprovechamos sinergias con el Circuito de Barcelona-Cataluña y, este fin de semana, nuestros visitantes podrán disfrutar de un espectacular ambiente de motor y de las magníficas vistas que ofrece esta ubicación privilegiada", añade Orobitg.
El aeropuerto de Girona-Costa Brava operará 124 vuelos privados este fin de semana con motivo del Gran Premio de España de Fórmula Uno.
Además, dadas las características de este tipo de aviación, en la que las operaciones se programan con escasa antelación, la cifra podría aumentar.
La mayor parte de aeronaves proceden de países europeos como Francia y Reino Unido, y los viajeros que aterricen en Girona dispondrán de un puente aéreo de helicópteros para el traslado de pilotos y personalidades hasta Montmeló.
.