Líneas de autobuses L4 y 690 llegarán hasta IES de Guadarrama
El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha modificado las líneas de autobuses cercanas al IES Guadarrama,[…]
El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha modificado las líneas de autobuses cercanas al IES Guadarrama, L4 y 690, para mejorar el acceso de los estudiantes al centro educativo.
Así, en una nota de prensa el Consistorio explica que la modificación en las líneas L4 y 690 fue acordada en febrero pasado por el Ayuntamiento y el Consorcio.
Estas medidas que se harán efectivas desde mañana suponen la extensión de la línea de autobús 690 hasta la zona educativa, colocando una nueva parada, y adecuando los horarios de la línea local L4 para hacerla coincidir con las horas de entrada y salida al centro.
La nueva parada en la línea 690 dará servicio no solo a los alumnos del IES Guadarrama sino también a todos los usuarios de la zona deportiva y escolar, y con su puesta en marcha el Ayuntamiento cumple con la solicitud que los estudiantes habían hecho a la Concejalía de Educación y Cultura y a la de Tráfico.
La alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, ha señalado que es una "excelente noticia" que supone responder a una "de las demandas planteadas por los alumnos".
"Desde el Ayuntamiento -dice Pérez del Molino- hemos trabajado este verano para mejorar los centros educativos con nuevas reformas y trabajos de conservación, a los que se une ahora esta mejora en el transporte para los estudiantes y los usuarios de la zona deportiva".
.