La venta forzosa de títulos de Tecnocom que no fueron a la opa se hará mañana

La venta forzosa de la acciones de Tecnocom que no acudieron a la oferta pública de adquisición (opa) de Indra[…]

La venta forzosa de la acciones de Tecnocom que no acudieron a la oferta pública de adquisición (opa) de Indra se concretará mañana, martes, con lo que se completará la operación.

Los títulos de Tecnocom están suspendidos de cotización desde el pasado 8 de mayo y hasta que se produzca su exclusión efectiva de negociación.

Los accionistas de Tecnocom que no vendieron en su momento recibirán la misma contraprestación ofrecida en la opa: 2,55 euros y 0,1727 acciones de Indra por cada título de la compañía.

Según Indra, el derecho de venta forzosa se aplicará a todos los accionistas que tengan títulos de Tecnocom al cierre de la sesión bursátil inmediatamente anterior a la fecha fijada para la operación.

Publicidad

La opa fue aceptada por el 97,21 % de las acciones a las que se dirigía la oferta, es decir, excluidos los títulos que Tecnocom tenía en autocartera.

Los 70,49 millones de acciones que acudieron a la opa representan el 93,96 % del capital social total de Tecnocom.

El pasado 21 de abril, Indra comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su decisión de ejercer el derecho de venta forzosa para adquirir las acciones que no habían acudido a la opa (deducidos los 2,5 millones de títulos en autocartera).

En portada

Noticias de