La ruta Málaga-Estambul de Turkish Airlines ganó un 11 % de viajeros en 2015
La compañía aérea Turkish Airlines cerró el pasado año con un aumento interanual del 11 por ciento de pasajeros en[…]
La compañía aérea Turkish Airlines cerró el pasado año con un aumento interanual del 11 por ciento de pasajeros en la ruta Málaga-Estambul, que comenzó a operar el 27 abril de 2011.
La aerolínea, que empezó a operar hace cinco años esta ruta con una frecuencia de tres vuelos semanales, actualmente dispone de un vuelo diario y a partir del próximo 27 de junio contará con dos vuelos al día, según ha informado hoy en un comunicado.
Desde el inicio de sus actividades, Turkish Airlines ha llevado a cabo acciones enfocadas al mercado local junto a Turismo Costa del Sol y la Junta de Andalucía.
Además de a Estambul, la aerolínea ofrece al pasajero andaluz una gran variedad de destinos como Saigon, Delhi, Bombay, Bangkok, Tokio, Osaka, Atenas o Panamá, entre otros.