La red de coche compartido Zipcar abre oficina en Bruselas

La red de coche compartido Zipcar ha abierto oficina en Bruselas (Bélgica), lo que supone el séptimo mayor lanzamiento de[…]

La red de coche compartido Zipcar ha abierto oficina en Bruselas (Bélgica), lo que supone el séptimo mayor lanzamiento de la marca en Europa y la introducción de su servicio "más flexible" hasta el momento.

Según explica en un comunicado, el lanzamiento hoy en Bruselas es un "hito esencial" en su expansión internacional.

El nuevo servicio ofrece la libertad de recoger y dejar un coche Zipcar en cualquier ubicación dentro de un área geográfica establecida, lo que supone una "gran novedad" para esta red.

El servicio se complementa con modelos operados en otras ciudades del mundo, e incluye viajes de ida y vuelta y alquileres flexibles de solo ida.

Publicidad

Esto permite a la compañía mantener su compromiso de trabajar con las autoridades locales y ofrecer a los consumidores y a las empresas una alternativa práctica al coche particular en áreas urbanas y ciudades con mucho tráfico.

Zipcar está presente en Reino Unido, España, Francia, Austria, Alemania y Turquía, a los que ahora suma Bélgica.

La flota con la que operará en Bruselas estará compuesta por 100 coches (Peugeot 208), que se ampliará a más de 250 unidades durante el primer mes de actividad, según la fuente.

.

En portada

Noticias de