La Federación de Turismo Rural prevé una alta ocupación para Todos los Santos

La Federación de Alojamientos Rurales de Navarra prevé una alta ocupación de los establecimientos para el puente de Todos los[…]

La Federación de Alojamientos Rurales de Navarra prevé una alta ocupación de los establecimientos para el puente de Todos los Santos, del 28 de octubre al 1 de noviembre, que superará el 90 % en las casas enteras.

En concreto, la Federación prevé una ocupación del 91,57 % para las casas enteras, del 85,54 % para las habitaciones, del 62 % para los hoteles y del 60 % para los albergues.

La Federación ha explicado en una nota de prensa que este año la festividad del 12 de octubre cayó en miércoles y no hubo puente, por lo que muchos visitantes han esperado a Todos los Santos para desplazarse a Navarra.

"Esperamos que este puente sea uno de los mejores de este año. Con el buen tiempo, la gente se ha animado y en Navarra el otoño siempre ha sido un atractivo natural propio, sobre todo en la zona norte, Selva de Irati y bosques del Baztán", ha destacado la Federación.

Publicidad

Las perspectivas son especialmente buenas para las casas enteras de más de 10 plazas, que se espera que se ocupen en un 95 %, mientras que las más pequeñas, de dos a cuatro plazas, se ocuparán en torno al 80-85 %.

En este puente, ha indicado la Federación, "los visitantes vienen en grupos de amigos en mayor medida, las escapadas en pareja o familias de cuatro están reservando a última hora".

.

En portada

Noticias de