La facturación de la industria subió un 1,3 % en abril en Canarias

La facturación de la industria aumentó un 1,3 % en abril en relación al mismo mes de 2016 en Canarias,[…]

La facturación de la industria aumentó un 1,3 % en abril en relación al mismo mes de 2016 en Canarias, pese a que la entrada de pedidos de este sector se redujo un 1,1 % en ese periodo en las islas, según datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De enero a abril la industria acumuló en el archipiélago una subida del 2,7 %, en tanto que el volumen de pedidos que recibió también experimentó una evolución positiva pero menor, del 1,7 %, conforme a las cifras del INE.

En el conjunto de España, la industria facturó en abril el 3,9 % menos que en el mismo mes del año pasado, en tanto que la entrada de pedidos se mantuvo en el mismo nivel que doce meses atrás.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp