La Costa del Sol alcanzó un 84% de ocupación hotelera en el puente festivo

La Costa del Sol alcanzó una media de ocupación hotelera del 84 por ciento durante el puente festivo del 1[…]

La Costa del Sol alcanzó una media de ocupación hotelera del 84 por ciento durante el puente festivo del 1 de mayo, según ha informado hoy la patronal del sector, que señala que esta cifra cumple las previsiones.

Del viernes 28 de abril hasta ayer lunes, la ocupación ha sido del 84 por ciento, lo que supone un punto más que la lograda el pasado año durante este mismo puente.

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) resalta el hecho de que la ocupación se haya alcanzado "a pesar de los días de lluvia", y añade que el destino "confirma su afianzamiento y buenas perspectivas".

Aehcos cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas de la provincia de Málaga.

Publicidad

.

En portada

Noticias de