La actualización del Audi Q3 llega en otoño con nuevos detalles exteriores

La actualización del Audi Q3, en la que se incluyen nuevos detalles exteriores, llegará a los concesionarios en otoño, aunque[…]

La actualización del Audi Q3, en la que se incluyen nuevos detalles exteriores, llegará a los concesionarios en otoño, aunque las primeras entregas no serán hasta finales de este año.

Según la marca de los cuatro a pesar de las "importantes" mejoras que se han realizado a este SUV compacto el precio solo se incrementará un 1 %.

Para algunos mercados europeos, entre ellos no está incluido en principio el español, se ha previsto una versión deportiva Audi Q3 S line competition.

Se caracteriza porque incluye de serie la suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios de Y, así como el sistema de información al conductor.

Publicidad

El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas.

En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante.

En el interior del Q3 S line competition destacan los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales.

Por lo que respecta al conjunto de la gama del Q3 actualizado, la marca resalta que se han aumentado las diferencias entre las líneas de acabado sport y design.

En la línea de acabado sport la imagen frontal es nueva, con mayores entradas exteriores de aire, los blade situados bajo la entrada central acabados en el mismo color de la carrocería y la parrilla Singleframe de color gris piedra.

En la línea design las entradas exteriores de aire están dispuestas horizontalmente, las protecciones inferiores de la carrocería están acabadas en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero; y la zona de contraste de los paragolpes y los arcos de los pasos de rueda va pintada en gris piedra.

Además, con el nuevo paquete exterior S line, el vehículo ofrece un aspecto más deportivo: las entradas de aire tienen rejilla en forma de diamante y el faldón delantero se divide en dos segmentos.

Otro rasgo diferenciador es que se emplea el negro brillante como color de contraste dominante en la parrilla del radiador y en las tomas de aire.

.

En portada

Noticias de