Jerez exhibe sus vinos en Valencia

Los vinos del marco de Jerez se exhiben en Valencia en el marco del Sherry Festival, el mayor despliegue que[…]

Los vinos del marco de Jerez se exhiben en Valencia en el marco del Sherry Festival, el mayor despliegue que estos caldos han hecho "jamás" en la capital del Turia, según informa hoy el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez en una nota de prensa.

Más de doscientas marcas de veinte bodegas jerezanas participan en el Sherry Festival y se han dado a conocer ante trescientos invitados de este salón profesional, en su mayoría profesionales de diferentes ámbitos de la hostelería y restauración, de la enología y la gastronomía de Valencia.

Tres seminarios magistrales sobre "Crianza biológica y vinos en rama", "Los Vinos de Jerez en la Gastronomía" y "Tesoros de sacristía", forman parte de la programación de este festival, en la que también se muestra el potencial de los vinos del Marco para maridar con la gastronomía valenciana.

El festival, que durará diez días, se desarrolla, además de en un hotel, en diversos espacios, entre ellos en unos cuarenta restaurantes, bares, enotecas y aulas de catas.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp