Honda presentará en Barcelona las motos X-ADV, Rebel y CBR1000RR Fireblade

Honda presentará en el Salón Motoh! Barcelona (del 30 de marzo al 2 de abril) las motocicletas X-ADV, Rebel y[…]

Honda presentará en el Salón Motoh! Barcelona (del 30 de marzo al 2 de abril) las motocicletas X-ADV, Rebel y CBR1000RR Fireblade.

La Fireblade y la X-ADV fueron presentadas en el Salón EICMA de Milán el pasado noviembre y, según ha explicado la marca en un comunicado, la última de ellas combina un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de cuatro pistones con anclaje radial, un motor bicilíndrico de 745 c.c. y transmisión de doble embrague.

Este nuevo modelo está equipado de serie con una pantalla parabrisas ajustable en cinco niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema 'Honda Smart Key'.

Por su parte, el otro nuevo modelo de Honda, la CBR1000RR Fireblade, equipa un control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el control de par seleccionable Honda, el selector de freno motor y el selector de potencia.

Todos estos parámetros pueden ajustarse con el sistema de selección de modo de conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión homologada para carretera de la MotoGP de Honda.

En cuanto a la Rebel, monta un nuevo bastidor de acero tubular de estilo 'bobber', parte trasera "desnuda", neumático de perfil ancho y reposapiés situados en una ubicación media.

Con este diseño, la posición de conducción es "neutra y relajada", lo que permite al usuario tener los brazos ligeramente extendidos.

Honda también mostrará en el salón otros modelos renovados por la marca recientemente: Forza 125, Scoopy SH125i, Vision, CB1100EX y RS, CB650F, CRF250 Rally, las gamas CB500 y NC750 y la Africa Twin.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp