GMV mejorará la red de comunicación de autobuses de Chipre por 7,5 millones

La compañía tecnológica española GMV se ha adjudicado un contrato de 7,5 millones del euros del Ministerio de Obras Públicas[…]

La compañía tecnológica española GMV se ha adjudicado un contrato de 7,5 millones del euros del Ministerio de Obras Públicas de Chipre para modernizar la red de comunicación de los 800 autobuses públicos que integran la flota del país, según ha informado hoy la empresa en un comunicado.

De acuerdo al contrato, GMV instalará y suministrará el equipamiento tecnológico necesario para la puesta en marcha del sistema de pago integrado, sistema de gestión de Flotas (SAE) -para su control en tiempo real- y del servicio de información al pasajero -con paneles digitales localizados en las paradas-.

La compañía destaca que el nuevo sistema de comunicación entre autobuses permitirá el contacto permanente entre el conductor y el centro de control, mientras que la tarjeta de validación sin contacto mejorará el sistema de pago.

Por otra parte, la empresa instalará también 30 módulos de venta electrónica para la monitorización y control financiero y gestión de activos.

Publicidad

GMV facturó 127 millones de euros en 2015 y es un proveedor habitual de Alsa, Avanza, Vectalia, Renfe y entre los fabricantes de trenes Talgo, Alstom y CAF.

En portada

Noticias de