Fomento adjudica la rehabilitación del firme en la N-122 por 3.326.667 euros

El Ministerio de Fomento ha adjudicado las obras de renovación del firme y repintado de la carretera N-122, en la[…]

El Ministerio de Fomento ha adjudicado las obras de renovación del firme y repintado de la carretera N-122, en la provincia de Zaragoza, por un importe de 3.326.667 euros (IVA incluido).

Según ha informado hoy el Ministerio de Fomento en una nota de prensa, estas obras de rehabilitación estructural del firme se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 49 485 y 70 000, en la intersección N-232-Bulbuente (Zaragoza).

El Ministerio ha adjudicado esta intervención, que tendrá un plazo de ejecución de cinco meses, a través del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT).

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp