Feria Agricultura Ecológica de Getxo reunirá a una veintena de expositores

La plaza de la Estación de Algorta acogerá el sábado 16 de septiembre la Feria de Agricultura Ecológica de Getxo[…]

La plaza de la Estación de Algorta acogerá el sábado 16 de septiembre la Feria de Agricultura Ecológica de Getxo (Bio Getxo) que contará con la participación de una veintena de expositores.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota, la feria, que alcanza su decimosegunda edición, está organizada por la Asociación de Agricultura Ecológica de Bizkaia (EKOLUR), en colaboración con el Ayuntamiento, y se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas.

Los expositores participantes pondrán a la venta diversos productos ecológicos, como frutas, hortalizas, distintas variedades de queso, mermeladas, pan, vino, conservas, aceite, entre otros.

Además, como en ediciones anteriores, habrá degustaciones de talo y chorizo ecológico, acompañado de vino y sidra ecológica del país. EFE.

1010054

.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp