Europcar España nombra a Sergio Hernández nuevo director de flota
La filial española de Europcar Mobility Group ha nombrado a Sergio Hernández nuevo director de flota, cargo que será efectivo[…]
La filial española de Europcar Mobility Group ha nombrado a Sergio Hernández nuevo director de flota, cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de noviembre cuando sustituirá a Ángel Remacha, y que compaginará con su actual posición de director de flota de Goldcar.
En este nuevo cargo, Hernández potenciará las sinergias anunciadas en la gestión de flotas del grupo, dentro del proceso de integración de Goldcar en Europcar Mobility Group, ha explicado hoy el consorcio en un comunicado.
Asimismo, el próximo director de flotas del grupo en España se focalizará en la optimización de la gestión de la flota en los tres segmentos de mercado en los que opera: el premium, con Europcar; el intermedio, con InterRent; y el de bajo coste (low cost), con Goldcar.
Hernández es licenciado en Económicas por la Universidad Strathclyde (Glasgow), cuenta con un máster en Comercio Exterior y posee una "amplia experiencia" en el sector de la automoción, así como un "sólido" historial en ventas, ha explicado hoy Europcar Mobility Group en un comunicado.
Ha trabajado para marcas como Hyundai, como responsable del mercado para Europa tanto para ventas de flota como remarketing; para el Grupo FCA, como responsable de operaciones de ventas y marketing para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África); y para Kia, como director asistente de flota del mercado español.
Hernández toma el relevo de Ángel Remacha, actual director de flota en Europcar en España y uno de los "directivos clave" en la posición de liderazgo de la marca en el mercado español y que ha ocupado el cargo durante los últimos 23 años.
.