Elche registra la mejor ocupación hotelera de junio de los últimos diez años

Los hoteles de Elche cerraron junio con una ocupación del 67,8 %, el mejor registro de ese mes de los[…]

Los hoteles de Elche cerraron junio con una ocupación del 67,8 %, el mejor registro de ese mes de los últimos diez años, debido a la gran concentración de congresos y eventos en la ciudad en ese periodo, pese a bajar un 3,7 % respecto a mayo.

Las mejores cifras de ocupación se dieron sobre todo los fines de semana, donde se llegó a rozar el 80 % en los días de Hogueras, según los datos aportados por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (Aete), a la que pertenecen los hoteles de la ciudad.

También destacaron en junio eventos como el de los campeonatos nacionales de Waterpolo o las olimpiadas de Veteranos.

La procedencia vuelve a ser en su mayoría nacional, con alrededor del 70 %.

La valenciana y la madrileña son las principales comunidades autónoma de origen de los clientes que se han alojado en los hoteles de la ciudad de Elche en junio.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp