El tráfico de pasajeros en la red de Aena crece un 7,3 % hasta mayo

Los aeropuertos de la red de Aena registraron 95,3 millones de pasajeros en los cinco primeros meses del año, un[…]

Los aeropuertos de la red de Aena registraron 95,3 millones de pasajeros en los cinco primeros meses del año, un 7,3 % más que en el mismo periodo de 2017, según datos del Ministerio de Fomento.

Entre enero y mayo, los aeropuertos de Aena operaron 854.532 aeronaves, entre salidas y llegadas, lo que supone un incremento del 6,2 %.

En los cinco primeros meses del año, se gestionaron 402.845 toneladas de mercancías, un 14 % más que en igual periodo de 2017.

En mayo, los aeropuertos de Aena registraron 23,8 millones de pasajeros, un 6,4 % más que en el mismo mes de 2017, de los que 16,8 millones viajaron en vuelos internacionales y 6,9 millones en vuelos nacionales.

El número de pasajeros internacionales creció un 4,2 %, mientras que el de viajeros nacionales lo hizo un 12,1 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp