El operador Sahara Jet operará con la isla de El Hierro a partir de julio

El operador turístico Sahara Jet, ubicado en Gran Canaria, comenzará a operar partir de julio con la isla de El[…]

El operador turístico Sahara Jet, ubicado en Gran Canaria, comenzará a operar partir de julio con la isla de El Hierro con un vuelo semanal de 19 plazas.

La consejería de Transportes y Turismo del Cabildo de El Hierro ha informado hoy que representantes de Sahara Jet visitaron la isla durante esta semana y conocieron en compañía de representantes de este departamento y de la empresa publica de Meridiano, centros turísticos, lugares de interés y espacios naturales y de la isla.

Durante su visita inaugural a la isla, han informado de que van a operar semanalmente con una excursión de un día, en principio una vez a la semana y, si la demanda se incrementa, hasta dos veces en semana, según informan responsables del operador.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp