El Festival de Cambrils recauda 2.500 euros para el Banco de Alimentos
El Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) ha recaudado 2.500 euros para el Banco de Alimentos local, un dinero[…]
El Festival Internacional de Música de Cambrils (FIMC) ha recaudado 2.500 euros para el Banco de Alimentos local, un dinero que convertirá en alimentos para ayudar a personas en situación de riesgo.
La organización del Festival Internacional de Música de Cambrils ha entregado un donativo al Banco de los Alimentos de las Comarcas de Tarragona por un importe de 2.500 euros.
El dinero, recaudado de las aportaciones de los asistentes y de la misma organización durante los días del pasado FIMC, será convertido en alimentos básicos en los próximos días y repartidos a las cuatro entidades sociales de Cambrils para ayudar a las personas más necesitadas.
El Ayuntamiento de Cambrils y Publiolimpia, empresa organizadora del certamen musical de la pasada edición, han mostrado su "satisfacción" por la sensibilidad de los asistentes a sumarse a la campaña 'El hambre no hace vacaciones' con diferentes aportaciones económicas durante los días del festival.
Por otro lado, Antonio Garcia -secretario del Banco de los Alimentos en las Comarcas de Tarragona- ha agradecido la campaña solidaria durante los días del Festival Internacional de Música y ha alentado a seguir adelante con iniciativas solidarias de estas características en las próximas ediciones.
La firma del acuerdo entre Publiolimpia y El Banco de los Alimentos a las Comarcas de Tarragona se llevó a cabo durante el acto de presentación de la 42 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils, el mes de mayo.
La 42 edición del FIMC se celebró del 28 de julio al 11 de agosto pasados y contó con las actuaciones de Julio Iglesias, Raphael, Josep Carreras, Alejandro Sanz, Estopa, Antonio Orozco, Sopa de Cabra, Manel, Malú o Miguel Poveda, entre otros.
.