El Espíritu del Jarama congrega a 21.200 aficionados a la F1

El Espíritu del Jarama ha congregado este fin de semana a 21.200 aficionados a la Fórmula 1 en el madrileño[…]

El Espíritu del Jarama ha congregado este fin de semana a 21.200 aficionados a la Fórmula 1 en el madrileño circuito de El Jarama.

Los asistentes han podido contemplar pruebas con monoplazas que han hecho historia en el automovilismo.

En la carrera Historic Formula 1 ganó Gregory Thornton con su Lotus 91/5, al que siguió Michael Lyons, con su Hesketh 308, un vehículo construido ocho años antes y con menos potencia.

Sobre la pista hubo varias carreras, mezclándose la historia del automovilismo, como el FIA Masters Three Hours y el FIA Masters Historic Sports Car Championship; con los monoplazas de la Fórmula F4, la antesala para muchos antes de llegar a la Fórmula 1.

Publicidad

El viaje al pasado se completó con una exposición de SEAT con la que celebró el 50 aniversario de su modelo 850, que estaba llamado a sustituir al Seat 600, pero que convivió con éste durante muchos años por el éxito de ambos.

La marca española también celebró los 20 años de la denominación Cupra, que se emplea para los modelos más deportivos y que se creó para homenajear el primer triunfo de la marca en el mundial de rallies en categoría de dos litros.

.

En portada

Noticias de