El crucero "Ventura" recala en el Puerto de El Musel con 3.500 pasajeros
El crucero "Ventura" ha atracado hoy en el Puerto de El Musel de Gijón con 3.500 pasajeros a bordo. Según[…]
El crucero "Ventura" ha atracado hoy en el Puerto de El Musel de Gijón con 3.500 pasajeros a bordo.
Según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado, ha llegado a las 8:00 horas al muelle Norte procedente de Southampton y partirá de nuevo a las 18:00 horas con dirección a Bilbao.
Este buque, de 287 metros de eslora, no tenía previsto hacer escala en la ciudad, pero un cambio de última hora en su ruta ha favorecido su parada en Gijón.
Con este crucero se cierra la temporada en El Musel, que este año suma 31.182 turistas que han visitado la ciudad por mar, una cifra que se queda muy cerca del récord de 2016, cuando llegaron 32.724 personas, y que supera los 23.660 del año pasado.
.