El circuito de Jerez recibe este fin de semana la "Ferrari Challenge"

El circuito de Jerez se viste de rojo este fin de semana para recibir la "passione Ferrari" de la prueba[…]

El circuito de Jerez se viste de rojo este fin de semana para recibir la "passione Ferrari" de la prueba automovilística Ferrari Challenge.

Se trata del sexto evento de la temporada de las denominadas "Ferrari Challenge Europa" y es la primera en la historia del Circuito.

La Ferrari Challenge es un evento promocional y comercial de la fábrica italiana de deportivos de lujo para sus clientes de calle (Customer Activity) y más deportivos (Ferrari Corse Clienti).

A los primeros les han preparado pruebas y cursos con los últimos modelos de la marca, mientras que a los segundos les organizan carreras por Europa (Ferrari Challenge Europe).

Publicidad

En Jerez habrá dos categorías en liza: Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y Ferrari Challenge Coppa Shell.

En la primera clase hay de 14 inscritos, de entre los cuales 7 de ellos están encuadrados en la categoría de profesionales, como el joven piloto español Alex Palou que toma parte en la categoría internacional de monoplazas GP3 con el Campos Racing y que debutará con el equipo Stile F Squadra Corse este fin de semana en Jerez.

El resto de participantes en esta categoría lo harán en la clase amateurs.

Por su parte, en la Coppa Shell correrán 18 pilotos de distintas nacionalidades: italianos, franceses, alemanes, suizos, griegos y holandeses, entre otros.

Durante el fin de semana, la entrada al Circuito de Jerez y al paddock es gratuita.

.

En portada

Noticias de