Diez operadores de China conocerán Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla
Una decena de agentes de viajes de los principales operadores turísticos de China conocerán la oferta turística de Málaga dentro[…]
Una decena de agentes de viajes de los principales operadores turísticos de China conocerán la oferta turística de Málaga dentro de un viaje de familiarización organizado por la Red de Ciudades AVE y la Oficina Española de Turismo en Pekín que les llevará también a visitar Madrid, Valencia y Sevilla.
En esta acción promocional, que se desarrollará entre el 19 y el 28 de octubre, participarán los responsables de productos de CITS, CYTS, Hua Yuan, Utour, Caissa Travel, HH Travel, CTRIP, Tunui, Shanghai Spring y Shanghai CITS.
El programa en Málaga se desarrollará del 23 al 25 de octubre e incluye la visita al Museo Picasso Málaga, la Casa Natal, el conjunto monumental formado por la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano, la Catedral, el Centro Pompidou, la Colección del Museo Ruso y el Museo Automovilístico.
Los agentes de viajes tendrán también la oportunidad de disfrutar de un paseo en barco por la bahía, conocer la zona comercial del Muelle Uno, recorrer las calles más famosas del centro histórico de la ciudad y degustar la gastronomía malagueña.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la cifra de viajeros chinos alojados en los hoteles de Málaga ha crecido un 308,5 por ciento en los últimos años, al pasar de 3.501 turistas en 2012 a 14.304 en 2015.
Además de en GZL, desde el año pasado la oferta turística de Málaga se comercializa también en los catálogos de Caissa Travel y ETI Travel, los grandes operadores del sur de China, y próximamente está previsto que figure también en los folletos de Diadema y Souluniq, dos operadores especializados en el segmento de lujo.
Málaga centra su labor promocional en el mercado chino en los segmentos de turismo cultural, idiomático y sanitario, y también incide en las experiencias.
.