Ceuta incrementa a once las escalas de cruceros con llegada de nuevo buque

El puerto de Ceuta ha aumentado esta mañana hasta once el número de escalas de cruceros en la presente temporada,[…]

El puerto de Ceuta ha aumentado esta mañana hasta once el número de escalas de cruceros en la presente temporada, superando las del pasado año -seis-, como consecuencia de la llegada del segundo crucero en menos de cuarenta y ocho horas.

Las escalas han aumentado con la llegada del buque "Oosterdam", que estará atracado entre las 06:00 y las 15:30 horas en el Muelle España, tras llegar procedente del puerto de Almería y partir con destino a Marsella (Francia), según ha informado el organismo portuario.

La naviera Holland America Line es una habitual del puerto ceutí, ya que este mismo barco ha estado atracado en la ciudad en anteriores ocasiones.

El "Oosterdam" es un crucero de grandes dimensiones con 285 metros de eslora y 8 metros de calado.

Publicidad

La llegada de este nuevo crucero confirma las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria realiza en los últimos años en los foros de contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos y que vienen a completar números de escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.

.

En portada

Noticias de