Cerrado el puerto de Tarifa por el temporal de viento de Levante

El puerto de Tarifa (Cádiz) permanece hoy cerrado a la navegación debido al fuerte temporal de viento de levante que[…]

El puerto de Tarifa (Cádiz) permanece hoy cerrado a la navegación debido al fuerte temporal de viento de levante que azota el área del Estrecho.

Fuentes portuarias han señalado que los ferrys que unen Tarifa con el puerto de Tánger-Ville, en Marruecos, no operarán hasta que se produzca una mejoría de las condiciones.

Los responsables del puerto tarifeño ya informaron a última hora de la tarde de ayer a los viajeros, a través de sus redes sociales, de que las instalaciones permanecerían cerradas hoy.

Por su parte, el puerto de Algeciras permanece abierto y operando con normalidad, hasta el momento, tanto en la línea de Ceuta como en la de Tánger-Med (Marruecos).

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta amarilla por viento y fenómenos costeros en el área del Estrecho hasta última hora de mañana, jueves.

La alerta amarilla ha sido activada por la Aemet esta mañana a las 09.00 horas y señala que se espera viento de levante de fuerza 7 con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp