Cabify lanza Baby, un servicio para viajar con niños de forma segura

La empresa de movilidad Cabify ha lanzado en Madrid su nuevo servicio Baby, que permite viajar con los niños de[…]

La empresa de movilidad Cabify ha lanzado en Madrid su nuevo servicio Baby, que permite viajar con los niños de forma cómoda y segura ya que todos los vehículos están equipados con Sistemas de Retención Infantil (SRI).

La empresa ha puesto a disposición de los usuarios sillas de bebé y de niño pequeño, hasta 9 años, homologadas y sin recargo adicional de todos los grupos, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Cabify, que ya ofrecía la posibilidad de contar con estas sillas bajo petición especial y con reserva previa, ha concebido esta nueva categoría para los servicios de petición inmediata y de reserva.

Para los usuarios que realicen una petición inmediata, y si no lo especifican en la sección de comentarios al solicitar el servicio, el vehículo vendrá de serie con una silla del grupo 1,2 ó 3.

Publicidad

Si el usuario quiere una Maxi Cosi, o bien dos sillas, deberá solicitar el servicio bajo reserva y con un suplemento de cinco euros.

El manager general de Cabify Madrid y Valencia, Mariano Silveyra, ha señalado que con Cabify Baby se ofrece un "servicio adaptado a las necesidades de los más pequeños con la rapidez y la calidad que ofrece la empresa para el resto de las categorías y, lo que es más importante, garantizando la seguridad".

Al respecto, la empresa recuerda que en los taxis y los servicios públicos son los padres los que están obligados a llevar el sistema de retención infantil y que, de no hacerlo, pueden ser multados con hasta 200 euros.

.

En portada

Noticias de