BMW Motorrad renueva sus modelos de cuatro cilindros
BMW Motorrad ha renovado sus modelos de cuatro cilindros: la superdeportiva S 1000 RR, la roadster dinámica S 1000 R[…]
BMW Motorrad ha renovado sus modelos de cuatro cilindros: la superdeportiva S 1000 RR, la roadster dinámica S 1000 R y la deportiva aventurera S 1000 XR, las tres adaptadas a la norma de gases EU4.
Así, la nueva moto BMW S 1000 RR se ha optimizado con el ABS Pro como equipamiento incluido en los "Modos de conducción Pro" (opcional) y con el DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie, ha explicado el fabricante en un comunicado.
Ahora, la nueva RR se ofrece de serie con asiento monoplaza con cubierta para el asiento del acompañante. El kit para acompañante está disponible sin cargo como opción.
Por otro lado, ofrece una nueva variante de color Gris Granito metalizado y Negro Tormenta metalizado.
Asimismo, la opción de diseño de llantas con líneas decorativas en rojo se incluye de serie con los colores Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport.
La nueva BMW S 1000 R, por su parte, es más dinámica gracias al aumento de potencia hasta los 165 CV a 11.000 rpm (antes tenía 160 CV)
Además, se ha reducido el peso 2 kilogramos hasta los 205 y se ha aumentado también en 2 kilogramos la carga útil máxima.
La moto equipa un escape trasero de titanio HP de serie "para un sonido más potente y una imagen deportiva", manillar sin vibraciones para aumentar el confort, nueva estructura del chasis con la parte trasera del módulo principal más ligera y ABS Pro (opcional).
Por último, la 1000 XR también ha aumentado su potencia hasta los 165 CV a 11.000 rpm (antes entregaba 160 CV).
La deportiva aventurera, entre otras cosas, ha subido el peso máximo admisible de 434 a 444 kg, con un incremento de la carga útil de 10 kg.
Por otro lado, se puede elegir con una nueva variante de color, el Azul Océano metalizado mate.
.