Aumenta un 1,3 % la cifra de turistas extranjeros en julio,un 5,4 % acumulado

La cifra de turistas extranjeros llegados a la región de Murcia el pasado julio fue de 128.917, un 1,3 %[…]

La cifra de turistas extranjeros llegados a la región de Murcia el pasado julio fue de 128.917, un 1,3 % más que el mismo mes de 2017, con lo que la acumulado anual asciende a 575.688, un 5,4 % más que de enero a julio del año pasado.

Son datos de la Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística y divulgados por el Gobierno autonómico, que destaca la subida mensual interanual en Murcia frente al descenso medio nacional del 4,9 %.

El acumulado murciano es el mejor dato de la historia regional y mejora también el aumento medio nacional, del 0,3 %.

Por países de procedencia, destaca de nuevo en Murcia una mayoría del Reino Unido, con crecimiento también del número de franceses.

Les siguen los países nórdicos, Irlanda, Alemania y Bélgica.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp