Zinnae organiza jornada de debate y reflexión sobre la gobernanza del agua

El Edificio Pignatelli de Zaragoza acogerá el próximo jueves, 22 de marzo, una jornada de debate y reflexión sobre la gobernanza del agua, organizada por el clúster Zinnae.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés del Agua y coincide con la conmemoración del Día Mundial del Agua, han informado fuentes del gobierno aragonés.

El clúster aragonés de uso eficiente del agua, Zinnae, trabaja junto a sus socios en el desarrollo de iniciativas y proyectos que, mediante la transferencia de la innovación, contribuyan a ofrecer soluciones a los desafíos de la seguridad hídrica para contribuir a la construcción de un futuro sostenible, trabajando bajo principios de la economía circular y la sociedad inteligente.

Con estas jornadas se pretende crear un punto de encuentro y debate para acercar las realidades tecnológicas y de gestión con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional del ámbito público, académico y empresarial.

Entre ellos, estarán el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona y la directora del IAA, Inés Torralba.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.