YoMo volverá al Mobile World Congress 2018 con participación 20.000 jóvenes

La GSMA y la Mobile World Capital Barcelona ha anunciado hoy la vuelta del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo Barcelona) en el Mobile World Congress 2018 y se espera la participación de unos 20.000 estudiantes y educadores.

Según ha informado hoy la Mobile World Capital, YoMo Barcelona motivará a las futuras generaciones para que sigan su educación y formación profesional en las disciplinas STEAM (siglas en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería, diseño y matemáticas)

YoMo Barcelona se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y contará con exposiciones educativas, conferencias, talleres interactivos y diferentes actividades prácticas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.