Watcharm, nacido para innovar

Watcharm es el complemento ideal para la muñeca. Sus 8 colecciones Luxury, diseñadas con piedras de Swarovski, le darán ese punto extra de charm al retorno del reloj

Watcharm, nacido para innovar

Watcharm es el complemento ideal para la muñeca. Sus 8 colecciones Luxury, diseñadas con piedras de Swarovski, le darán ese punto extra de charm al retorno del reloj


Watcharm, el Charm para el reloj.

Watcharm consta de un soporte que alberga una pieza de diseño, Charm, intercambiable y personalizable que se aplica a cualquier correa de reloj cuyo ancho sea de 19 a 22 milímetros. Actualmente, existen 8 diseños diferentes dentro de la gama Luxury, elaborada con auténticas piedras de Swarovski. Además, ofrecen la personalización de cada pieza con distintos tipos de acabado. Están en continuo desarrollo e investigación para dar la mejor solución a cada tipo de diseño y personalización con diferentes tipos de acabado.

Quieren llegar a la muñeca
Vuelven los relojes de muñeca. Y con ellos, nace un complemento, elegante y con encanto, que añade un punto de distinción al reloj de muñeca. Watcharm marca la diferencia y permite añadir una pieza de diseño personalizado a la correa de reloj. Watcharm rompe esquemas e innova. Se puede ver ya en alguno de sus distribuidores, si se quiere comprobar cómo el charm de Watcharm realza la muñeca. En sus redes sociales informan de los puntos de venta.

'Nunca es demasiado tarde para revolucionar'. Esto es lo que Watcharm ha conseguido en el mercado de la bisutería actual. Gracias al espíritu emprendedor de su diseñador y de todo su equipo, Watcharm es ahora una joven empresa, basada en una idea innovadora, moderna y exclusiva, que permite combinar colores y familias del producto según el momento que se quiera vivir, cada día, con estilo, funcional y a un precio muy asequible. Es un producto que se está dando a conocer, y a su paso creando un revuelo de expectación en el sector.

"Un regalo distinto, elegante, exclusivo. Watcharm es un detalle diferente, innovador y personalizable", afirman. 

Su web es www.watcharm.es.

'Watcharm, un regalo perfecto'.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.