Volotea inaugura 26 rutas para la temporada de verano

La aerolínea Volotea operará 26 nuevas rutas para la temporada de verano, que completarán las 60 conexiones adicionales que componen la oferta de vuelos para esta campaña, ha informado hoy la compañía.

La aerolínea conectará todas las rutas con seis países: Francia, Italia, España, Grecia, Croacia y Alemania.

El consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, ha explicado que las nuevas rutas "refuerzan el conjunto de destinos sin escalas" en los aeropuertos que operan, además de ampliar la red de vuelos y aumentar la conectividad.

Este año, Volotea ha sumado 58 nuevas rutas a su red de 293 conexiones, donde dispone de vuelos directos a 78 ciudades medianas y pequeñas de Europa en trece países.

La aerolínea prevé incrementar sus operaciones este año hasta transportar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros, para lo que dispone de cuatro Airbus 319 adicionales, lo que aumenta su flota hasta los 32 aviones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.