Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la versión campera (Outdoor) del Caddy

La furgoneta Volkswagen Caddy amplía su gama con una nueva versión Outdoor destinada al cliente de turismos y que destaca por su enfoque campero y aventurero, en línea con el Multivan.

Volkswagen Vehículos Comerciales destaca de la Caddy Outdoor que es un producto diseñado para disfrutar del tiempo de ocio y de las actividades al aire libre con la familia y los amigos.

El precio de esta nueva versión parte de los 20.300 euros (no se incluye en el precio la pre-entrega ni el impuesto de matriculación), que es la tarifa correspondiente al Caddy Outdoor 2.0 TDI (Euro6) con una potencia de 102 CV.

Las otras potencias disponibles son 122 y 150 CV, que se pueden combinar con caja automática DSG o tracción integral 4Motion.

Partiendo del acabado Trendline, que ofrece entre otros elementos el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, el Caddy Outdoor cuenta con un equipamiento exterior en el que destacan las llantas de aleación ligera "Canyon" de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.

El diseño es más compacto, dinámico y robusto, pero sin que se pierda elegancia, destaca la división de comerciales del Grupo Volkswagen.

En su interior, la nueva disposición de los distintos elementos ha priorizado la funcionalidad y la ergonomía, haciendo especial hincapié en el confort de los ocupantes.

En materia de asistencia a la conducción y confort a bordo es de serie el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible.

Opcionalmente se ofrece los asistentes al aparcamiento (Park Assist), de luces (Light Assist), de frenado de emergencia (Front Assist) y de conectividad App-Connect.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.