Volkswagen recibe por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer

Volkswagen Group España Distribución ha sido distinguida por la compañía certificadora Top Employers por cuarto año consecutivo como empleador de referencia "por sus excelentes condiciones laborales".

Esta certificación se concede a las empresas que superan un "riguroso proceso analítico" en el que se evalúan buenas prácticas de recursos humanos en las áreas de estrategia del talento, planificación e integración de la plantilla en los procesos de aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, progreso del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura empresarial, ha explicado el grupo automovilístico en un comunicado.

Con este último, la compañía suma quince reconocimientos como "excelente empleador" desde 2013.

"Esta distinción pone de manifiesto el éxito de nuestra estrategia, con las personas como eje de la transformación digital en la que está inmersa nuestra compañía", ha señalado el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini.

El responsable también hizo hincapié en el compromiso de los empleados con este proceso de transformación mediante la asunción de nuevas competencias digitales con un "enfoque disruptivo e innovador" y en la apuesta de la empresa por la formación de sus colaboradores.

También puso en valor las iniciativas que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional de sus empleados, como el teletrabajo y el equipamiento de dispositivos portátiles como ordenadores y tablets para "dotarles de total flexibilidad".

Por su parte, el responsable de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, ha subrayado que Volkswagen Group España Distribución "ha demostrado que cuenta con una extraordinaria propuesta de valor para sus empleados y crea para ellos experiencias que mejoran sus vidas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.