Volkswagen comienza la llamada a revisión del Golf en Europa

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen comenzó hoy la llamada a revisión de unas 15.000 unidades del modelo Golf equipados con un motor turbo diesel inyección de 2 litros.

La compañía alemana va a informar por escrito primero a los clientes afectados por la llamada a revisión para actualizar el software y posteriormente fijará una fecha.

Volkswagen ha retrasado la llamada a revisión de los vehículos con un motor diesel en los que había instalado un software que manipulaba las emisiones de gases porque no tenía la autorización de la Oficina Federal de Transporte Automovilístico (KBA por sus siglas en alemán).

La llamada a revisión de unas 160.000 unidades del Passat debería haber comenzado, según los planes iniciales de VW, a finales de febrero pero se ha pospuesto hasta recibir la autorización de la KBA.

Volkswagen llamó a revisión en enero 8.500 unidades de la pick up Amarok.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.