Volker Letzgus, director general de Finanzas y Administración de BMW Ibérica

Volker Letzgus ha sido nombrado, con efectos a 1 de mayo próximo, director general de Finanzas y Administración para BMW Group España y Portugal, cargo en el que sustituye a Johann Betz, ha informado hoy la marca.

Tras desempeñar el cargo de responsable de finanzas (CFO, Chief Financial Officer) para BMW Austria y Europa Central y del Este, Volker Letzgus se suma ahora al equipo de BMW Group España.

Según el fabricante alemán, Letzgus cuenta con una "relevante" trayectoria dentro de BMW Group al que se incorporó en 1997.

Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto dentro de los departamentos de la división financiera, como en diferentes mercados entre los que destaca Francia, donde ejerció como responsable de marketing y de producto; o China, donde fue Manager General de Controlling.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.