Visita de Merkel a La Gomera promociona la isla más que feria internacional

La visita de la canciller alemana Angela Merkel a La Gomera prevista para Semana Santa promociona la isla, e incluso Canarias, más que cualquier feria turística internacional o nacional.

Así lo ha indicado hoy el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, quien ha recordado que es la tercera vez que Merkel visita esta isla desde que es canciller, aunque antes de ocupar este cargo estuvo en otras cinco ocasiones.

La canciller valora la tranquilidad y la práctica del senderismo que realiza en La Gomera, ha detallado el presidente de la corporación insular, quien ha resaltado la importancia de su visita para la promoción de la isla y el archipiélago.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.