Vincci abrirá en 2020 otro hotel en Málaga, el quinto en la provincia

La cadena hotelera Vincci abrirá en 2020 un nuevo establecimiento en Málaga capital, que se convertirá en el tercero que gestiona en la ciudad y el quinto en la provincia malagueña.

El establecimiento, que estará ubicado en un edificio de 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas de la céntrica calle Larios, será un hotel boutique de cuatro estrellas y contará con 76 habitaciones, según ha informado hoy la cadena en un comunicado.

Para ello se rehabilitará un edificio que data de 1.821 que acogió en el siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, dentro de la nueva apuesta de la cadena por reconvertir inmuebles que han caído en desuso para integrarlos en la ciudad.

La recepción del hotel estará situada en ola planta baja, las habitaciones estarán distribuidas de la planta primera a la quinta, la sexta acogerá un restaurante con terraza y la séptima, una terraza con solárium y una piscina.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha señalado que este proyecto forma parte de las previsiones de crecimiento de la cadena, con hoteles de cuatro y cinco estrellas situados en las principales ciudades, "que sean auténticos generadores de experiencias" para los huéspedes.

Vincci ya cuenta en la capital malagueña con el Vincci Selección Posada del Patio, de cinco estrellas, y otro establecimiento de cuatro estrellas, a los que se suman en la provincia los hoteles Estrella del Mar en Marbella, y Selección Aleysa Boutique & Spa en Benalmádena, ambos de cinco estrellas.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.