Urkullu reclama al Gobierno central que cumpla acuerdo sobre tarifa eléctrica

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reclamado al Gobierno central que cumpla el acuerdo sobre tarificación eléctrica para empresas vascas recogido en los Presupuestos Generales del Estado de 2017 que el Ejecutivo de Mariano Rajoy pactó con el PNV.

"Esto ha de hacerse porque es un compromiso del Gobierno español en los presupuestos de 2017 y con proyección a 2018. No debe estar sujeto a la negociación de este año", ha defendido.

En la rueda de prensa posterior a la firma de un acuerdo sobre empleo con Confebask y a preguntas de los periodistas el lehendakari ha indicado que el cumplimiento de este acuerdo es un "hándicap que afecta a la competitividad de las empresas vascas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.