UPA-UCE espera normalidad en las elecciones y poder competir en igualdad

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha afirmado hoy que su organización agraria espera que las elecciones al campo se desarrollen con normalidad y poder competir en ellas y en igualdad de condiciones junto al resto de las organizaciones profesionales (OPAs), y no contra la Guardia Civil o los juzgados.

En rueda de prensa, Ramos ha mostrado su confianza en que el proceso judicial abierto contra los líderes extremeños, Ignacio Huertas y Maximiano Alcón, no afecte al desarrollo de los comicios.

Ha asegurado que UPA-UCE es una organización muy estructurada con afiliados en todos los pueblos extremeños, a los que su entidad ha representado ante todos los problemas surgidos en la región, independientemente del partido que gobierne.

A su juicio, la organización tiene una trayectoria que la gente ha sabido reconocer, algo que se nota en las asambleas que realizan, puesto que hay una presencia mayoritaria de sus afiliados.

En este sentido, Ramos está seguro de que en las elecciones de marzo UPA-UCE volverá a ganar, como ya lo hiciera en las de 2002.

Además, ha criticado la aparición de algunos "satélites" que no sabían donde estaban escondidos y que parece que van a resolver el mundo al hacer propuestas todos los días.

"UPA-UCE ha estado al lado de los agricultores toda la vida cuando ha habido problemas con las granizadas, la tuberculosis, el tabaco o el aceite, entre otros", ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.