Unos 400 taxis llegados de varias ciudades colapsan el centro de Málaga

Unos cuatrocientos taxis, fundamentalmente de Málaga aunque también llegados de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada o Córdoba, han colapsado hoy el centro de la capital malagueña en una marcha desde el aeropuerto, dentro de la huelga indefinida que comenzó la madrugada de ayer.

Los taxistas han celebrado una asamblea y han decidido partir desde el recinto aeroportuario, repartidos por varias de las principales avenidas de acceso a Málaga, hasta concluir en el centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento.

Después de permanecer en el centro de la capital malagueña, los taxistas han decidido regresar a baja velocidad en dirección al aeropuerto, lo que ha causado problemas de tráfico en la ciudad, que celebra estos días su feria.

Los taxistas reclaman una mayor vigilancia de los vehículos de turismo con conductor (VTC) y la retirada del refuerzo que la empresa Cabify ha destinado a Málaga con motivo de la feria con coches procedentes de otras ciudades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.