Unos 40 jóvenes idearán aplicaciones en un viaje Barcelona-París-Londres

Un total de 36 jóvenes participarán en la VI edición del programa Imagine Express, que consiste en desarrollar aplicaciones para móvil mientras viajan entre Barcelona, París y Londres.

La iniciativa, impulsada por Imagine Creativity Center y que cuenta con el apoyo de Renfe-SNCF en Cooperación, permitirá a estos jóvenes idear proyectos, aplicaciones de móvil y soluciones disruptivas durante cuatro días, entre el 22 y el 25 de febrero.

Los jóvenes han logrado este jueves una plaza en este viaje tras participar en una prueba celebrada en la Estación de Francia de Barcelona en la que han luchado con otro centenar de personas, finalistas de entre las más de 2.000 presentadas, según han informado los organizadores del evento.

Otros 183 'dreamers' han participado en las cinco anteriores ediciones de este programa y han desarrollado un total de 61 proyectos.

Los participantes deberán organizarse en doce equipos de tres personas, en los que haya "una mente creativa", un ingeniero de software y un emprendedor".

Estos equipos viajarán durante cuatro días en el tren Renfe-SNCF en Cooperación que une Barcelona y París y tendrán la misión de proponer "soluciones innovadoras a retos concretos" que propondrán los organizadores.

Renfe-SNCF en Cooperación, Banc Sabadell y AERTEC, IVI, RACC y Shasta serán las empresas que propondrán los diversos retos en la edición de 2019, cuyos participantes presentarán sus proyectos a inversores internacionales en Londres el 25 de febrero, cuando también se anunciarán los ganadores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.