Unos 300 riojanos intercambian su casa durante los meses de verano

Alrededor de 300 riojanos intercambiarán su casa durante los meses de verano para viajar a otras ciudades del mundo, según datos de la plataforma social de intercambio vacacional Guest to Guest.

Esta nueva forma de viajar es ya un éxito en Europa, donde hay en torno a 2 millones de personas que intercambian su casa en el mundo cada año, ha informado esta plataforma.

En ese sentido, se espera que esta cifra crezca en los próximos años hasta superar los 20 millones de participantes en menos de cinco años a nivel mundial.

El funcionamiento de plataformas como Guest to Guest es muy sencillo, de modo que un sistema de "GuestPoints" que permite viajar dónde y cuándo se quiera.

Los "GuestPoints" se consiguen principalmente alojando a otros miembros de esta "red social" en casa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.