Unos 120 vehículos compiten en la semifinal europea de tuning en Brazatortas

La localidad ciudadrealeña de Brazatortas acogerá este fin de semana la semifinal europea de Tuning Show en la especialidad MTM Europe en la que participarán un total de 120 vehículos procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

La segunda edición del Tuning Show de Brazatortas se celebrará en el campo de fútbol de la localidad los días 10 y 11 de septiembre, donde los inscritos participarán con la exhibición de sus coches en las modalidades de "SQ Externo", "Trío", "Pancadado", "SPL", "SQ Interno", "Arena" y "Escapes".

Asimismo, el Ayuntamiento de Brazatortas ha informado en un comunicado de que a lo largo del fin de semana se entregarán un total de 165 trofeos entre las diversas modalidades de tuning y las categorías de la competición de sonido MTM Europe.

Además, se entregarán premios en metálico para los mejores coches del evento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.