Una flota de Peugeot 508 GT trasladara a los "gurús" del South Summit Madrid

Una flota de Peugeot 508 GT trasladará a los "gurús de la innovación empresarial a nivel mundial" hasta el recinto de La Nave, donde se celebrará del 5 al 7 de octubre el South Summit de Madrid, informó hoy el fabricante en un comunicado.

La tercera edición del encuentro de emprendedores y 'startups' South Summit se celebrará en "La Nave" de Villaverde (Madrid) y contará con la presencia del fundador de la red social Skype Niklas Zennström.

También asistirá a la cita el cofundador de Linkedin, Allen Blue; el fundador de BlaBlaCar Frederic Mazzella; el consejero delegado del BBVA Carlos Torres; el fundador de Cabify Juan de Antonio; y el cofundador de Wallapop, Miguel Vicente, que expondrán en el encuentro sus experiencias como emprendedores.

La flota de Peugeot 508 estará disponible para ellos y para otros invitados, como el director de Square y Launchcode Jim Mckelvey; el fundador y consejero delegado de Atari Nolan Bushnell; el cofundador de Hawkers, David Moreno; y el cofundador de BQ, Rodrigo del Prado, entre otros.

El 508 GT se diferencia de la versión de acceso a la gama por presentar una calandra más vertical (en cuyo centro se inserta el león Peugeot) y un capó horizontal, señala la marca en la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.