Una empresa bilbaína crea una web para alquilar productos de ocio

La nueva empresa bilbaína Aloklub ha puesto en marcha la primera "biblioteca del ocio" de España, una web en la que los usuarios pueden alquiler productos relacionados con el tiempo libre y posteriormente devolverlos.

Los usuarios tendrán a su disposición los artículos, con un catálogo que abarca un centenar de referencias, desde la práctica deportiva, como tabas de surf, trajes de neopreno, esquís, mochilas, sacos de dormir... y también productos de electrónica como videoconsolas, el bricolaje o instrumentos musicales.

La filosofía de Aloklub es promover la cultura de que varias personas utilicen el mismo producto, para darle más uso, al igual que hacen las bibliotecas vascos.

"Disfrutar más gastando menos" es el lema con el que se presenta esta "biblioteca del ocio", con la intención, según los promotores, de que los precios sean asequibles.

El único requisito que se debe cumplir es complementar los datos de identificación y registro disponibles en la página web www.aloklub.es.

Al frente de esta iniciativa se encuentra Rodolfo Pereira, un joven brasileño afincado en Bilbao desde 2011, apasionado de los deportes y la música.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.