Un millar de jóvenes participarán en campamentos en albergues juveniles

Alrededor de un millar de jóvenes podrán participar en los campamentos programados en albergues juveniles andaluces este verano.

La Empresa Pública Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha presentado hoy en Jerez de la Frontera una nueva edición de los "Campamentos de Verano" que se desarrollarán este verano en diferentes albergues juveniles.

El director del IAJ, Francisco Pizarro, ha explicado que los campamentos se desarrollarán en los albergues juveniles de Jerez de la Frontera y El Bosque, en Cádiz; de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería); Almería capital y Constantina (Sevilla), con programas adaptados para todas las edades.

Habrá siete modalidades de campamentos que abarcarán desde la práctica deportiva hasta el aprendizaje de idiomas, pasando por el conocimiento del mundo del videojuego y las consolas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.