Un Ford S-Max vencedor de la novena edición del ALD Ecomotion Tour 2016

Un Ford S-Max ha sido el ganador de la novena edición del ALD Ecomotion Tour 2016, tras haber logrado en esta prueba de eficiencia reducir el consumo homologado por la marca en un 9,15 %.

Diecinueve marcas de fabricantes y 24 vehículos conducidos por un representante del fabricante y un periodista, han sido los protagonistas de esta competición que ha tenido como destino el municipio vallisoletano de San Bernardo y que se ha celebrado los pasados días 26 y 27 de mayo.

Audi, BMW, Citroën, Fiat Group, Ford, Hyundai, Iveco, Jaguar, Kia, Mazda, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volvo han sido las marcas que se han unido al compromiso de ALD Automotive con el cuidado del medio ambiente.

Todas ellas han participado con vehículos disponibles actualmente en el mercado, que utilizan combustión estándar y vehículos híbridos en la categoría de turismos, comerciales ligeros y suv-todoterrenos.

En la de turismos con emisiones menores de 118 gramos el ganador ha sido un Renault Mégane.

Entre los híbridos, el vencedor ha sido un Toyota Rav 4 Hybrid tras dos jornadas que tenían como destino el Balneario de Valbuena (Valladolid) y Galapagar (Madrid).

En el grupo de comerciales ligeros, el Iveco Daily Furgón ha sido el triunfador y entre los SUV-todoterrenos ha sido un Volvo XC90.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.