UGT reclama la puesta en marcha de la línea de autobús D30 por la Diagonal

El sindicato UGT de Cataluña reclama la puesta en marcha "inmediata" de la línea de autobús D30 de la Nueva Red de Bus por la Diagonal, descartada por el gobierno municipal de Barcelona para priorizar la conexión del tranvía por esta avenida.

En el comunicado en que reclama esta nueva línea de autobús de altas prestaciones por la Diagonal, UGT defiende "la conexión del tranvía, pero contando siempre con la viabilidad técnica, un amplio consenso social y político, y que esté gestionada por TMB y no en manos privadas".

Para UGT, "con o sin conexión" del Trambaix y el Trambesòs, situar en manos privadas un transporte público estratégico para Barcelona es "una absoluta anomalía" que hay que solucionar.

UGT de Cataluña defiende que todo el transporte público de Barcelona esté gestionado por TMB. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.