TUS refuerza su servicio por apertura Centro Botín y exhibición Patrulla Aspa

El servicio de transporte urbano de Santander (TUS) reforzará los autobuses este viernes ante la previsión de aumento de usuarios por los actos de apertura del Centro Botín, la exhibición de la Patrulla Aspa y la Noche de San Juan.

Habrá cuatro autobuses más entre las 14.35 y las 00.00 horas, a los que se sumarán otros seis entre las 21.40 y 03.39 horas, para satisfacer la alta demanda que se prevé por estos acontecimientos celebrados en la capital cántabra, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El servicio de transporte contará así el viernes con díez autobuses más de los habituales entre las 21.40 y las 00.00 horas y, además, el Ayuntamiento ha explicado que el servicio nocturno funcionará de forma habitual con cinco vehículos cubriendo las distintas rutas entre 23.10 y las 04.00 horas.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha animado a los santanderinos a "llenar las calles" este viernes para vivir "una jornada histórica para la ciudad" por la inauguración del Centro Botín, para el que se ha organizado un espectáculo de danza y música por la noche.

Además, esa tarde está prevista la exhibición de la Patrulla Aspa a las 18.30 horas y después, a las 00.00 horas, se celebrará la hoguera de la Noche de San Juan en la Segunda playa del Sardinero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.